
LA DAMA DEL SOL


Fotografía Sergio Díaz
www.sergiodiaz.net/
Inspiración e Historia
Carlos Montesdeoca
Ella deseó, soñando siendo una adolescente, que un día volaría tan alto que todos al mirarla quedarían maravillados por su deslumbrante belleza y juventud. Tan alto llegaría y tanto brillaría, que sería comparada con el Sol y hasta sería su amor, su dama.
Fotografía Luz Marina Exposito
www.facebook.com/luzmarina.expositoglez
Puso todo su empeño. Se esforzó y llegó a ser su natural compañera; la más bella, la más sumisa, la más leal. El Sol no quiso mirar ningún rostro más que no fuera el suyo y ella se sintió orgullosa en el apoteosis de su belleza y su éxito. Le entregó su cuerpo y su alegría, crecieron en armonía y aumentaron día tras día su felicidad.
Ella vivía por y para él, que en su majestad disfrutaba de su criatura preferida. Entonces ella le entregó a él su alma y él a ella su corazón. Ella no quiso advertir la diferencia y construyó su nueva armonía basándose en el mucho amor que sentía por él o tal vez hacia sus propios deseos.
Fotografía Luz Marina Exposito
www.facebook.com/luzmarina.expositoglez
Aquel día transcurrió como todos, como ocurría siempre; y cayó la noche como tras todos los días; y en la oscuridad él dejó de verla. La buscó mientras ella le llamaba. Él no la oía, pues era algo sordo. Tampoco ella gritaba demasiado, y ocurrió lo que siempre ocurría…→
LA DAMA DEL SOL
Carlos Montesdeoca
→…Entonces La Dama del Sol quedó en la oscuridad y él pasó de largo. Ella halló un nuevo destino distinto al que soñó, pero le va bien… Ahora vive lejos ,siendo muy feliz a veces, se ha teñido el pelo y lleva un tatuaje como recuerdo.
Fotografía Tomás Méndez
Tomás Méndez